jueves, 16 de noviembre de 2006

Rueda de Prensa por Destrucción de Vivienda y Muebles de la Familia Acosta Báez

Frase " La justicia debe imperar de tal modo que nadie deba esperar favor de ella, ni temer de su arbitrariedad."

16 de noviembre de 2006.

La familia Acosta Báez pidió que se haga justicia contra los responsables de la devastación del inmueble y muebles de su propiedad, caso por el cual todavía sigue detenido el abogado Luis Antonio Sandoval.

En el día de hoy en rueda de prensa en su residencia de la Calle A #50 del sector Cerro de Marino, los señores Antonia Mercedes Báez y Carlos Manuel Acosta acompañado de sus hijos dijeron que lo cometido el pasado 27 de octubre por un grupo de malhechores, encabezados Santo García Morel (Agapito), se trata de un desalojo ilegal, una devastación y robo, donde un grupo de personas pagadas, escoltadas por teniente de la Policía Nacional y dos rasos, destrozaron todo.


En la querella ante la justicia, la familia Acosta Báez también acusa al Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, Coronel Ricardo Rodríguez Tavarez, de haber recibido dinero para enviar los agentes vestidos de civil que protegieron a la turba que hicieron los daños en su residencia, a pesar de que un oficio de la Fiscalía le había advertido de abstenerse de prestar la fuerza pública, a menos que hubiera una orden una judicial.

así como también hacen responsables del hecho a los "Señores" Miguel Elpido Minaya (A. Crespo), Félix Andrés Minaya y al Abogado Luis Antonio Sandoval Bueno.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio